miércoles, 1 de octubre de 2008

El poder de lo femenino. Parte I


Como mujeres, muchas de nosotras ni siquiera imaginamos cuan poderosa es la energía femenina funcionando en su máximo potencial. Hemos olvidado nuestra esencia, pues en nuestra sociedad, la energía femenina es considerada como una traba hacia el progreso.

Nuestra civilización es y ha sido desde hace mucho tiempo, esencialmente masculina, con un dominio a toda costa sobre lo femenino. Hoy en día, el hombre promueve la liberación femenina: libérate abrazando los patrones masculinos de competitividad, hazte agresiva, practica una sexualidad activa sin compromisos, considera tu regla como algo molesto (un impedimento para seguir el ritmo del mundo masculino), toma la píldora (aún a costa de destruir tu ciclo y separarte de la energía de tu vientre). Hemos hecho todas estas hazañas creando como consecuencia un gran estrés interno, por eso no es casualidad ver hoy en día a tantas mujeres fumando compulsivamente, como medio de aplacar el dolor producido por la desconexión con ellas mismas.

Gracias a la Danza árabe, es posible volvernos a conectar con el gran poder interno de ser mujer. Podemos recuperar la feminidad y sensualidad perdidas en el camino a la superación impuesta por el mundo masculino. Al practicar esta milenaria danza nos hacemos cada vez mas receptivas, intuitivas, sensibles, coquetas, con mas ganas de vivir y con una mayor conexión con los ciclos vitales indispensables para la renovación y la evolución.

Suscribete Ya a nuestro curso de Danza Arabe, por tan Solo 10 $, no lo pienses y comienza con nosotros este fabuloso curso en este link

Desiré Ruda
Bellydancer Profesional
Danza Árabe
academia@templodediosas.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto mucho este articulo.. si pudieras hacer otro donde profundices mas sobre el tema y con algunos tips para lograr esa reconexion seria excelentee gracias por brindarnos todo esto! A veces es dificil afianzar la seguridad en ti misma y sentirte plena y feliz..

Danza Arabe dijo...

Hola mary, en la segunda parte, que publicaré hoy mismo, trabajaré un poquito mas a fondo lo que mencionas, si aún así no respondo lo que necesitas con gusto crearé otro mas profundo :-D gracias por escribir