miércoles, 13 de mayo de 2009

Beneficios que aporta la Danza Árabe para la salud. Curso gratis por 15 días, descargalo desde internet

Beneficios para la salud que aporta la Danza Árabe.
Si bien tenemos la certeza de que la danza del vientre es interesante y divertida de practicar, tiene otros efectos secundarios favorables también. A continuación se presentan datos que describen el impacto en la danza del vientre en su salud física.

* Pérdida de peso – Según la Dra. Jean Carolle Murat, MD, board certified gynecologist del Wellness and Retreat Center, ubicado en San Diego-California, la danza árabe puede quemar tantas calorías como caminar, nadar o andar en bicicleta. Durante una media hora de baile sostenido puede quemar entre 200 y 400 calorías. Esta estimación puede variar, por supuesto, dependiendo de la intensidad de las prácticas. Combinada con una dieta saludable, la danza árabe puede sin duda ser parte de un sólido programa de pérdida de peso.
* Ayuda a la digestión – ¡Es cierto! El ejercicio de la zona abdominal, no sólo por las ondulaciones de vientre, sino también por el balanceo del torso, ayuda a mover los alimentos a lo largo del sistema digestivo. Cualquier forma de ejercicio tendrá efecto hasta cierto punto, pero la danza del vientre es especialmente buena para este fin. Se recomienda hacer cualquier rutina de danza árabe transcurridas unas 3 horas o más después de comer.

Al momento de diseñar el método de enseñanza en línea, “Danza Árabe para Todos” he tomado en cuenta los anteriores estudios.
Contamos con una nueva promoción donde podrás disfrutar gratuitamente de 15 días del curso online, comprueba lo bueno que será para ti. Podrás descargar los videos a tu computador o teléfono móvil.

Inscríbete antes que finalice esta promoción en http://www.templodediosas.com/clases-danza-arabe/

Desiré Ruda
academia@templodediosas.com

No hay comentarios: